Jeevan Ayurveda, empresa creada en el año 2006, ofrece productos de uso profesional para el cuidado de la piel destinados a mujeres, hombres y niños. Utilizamos ingredientes botánicos para crear productos de excepcional calidad. Nuestras fórmulas  están basadas en la antigua tradición ayurvédica.

Ofrecemos también Programas de Formación en los que transmitimos a los profesionales antiquísimas técnicas de masaje que proporcionan equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra Filosofía es compartir nuestra pasión por el Ayurveda.

Nuestros Compromisos son:

  • Jeevan.  En hindi Jeevan significa Vida. Nuestros productos de belleza están hechos a base de plantas porque éstas rebosan de la inteligencia de la que está hecha la vida. Una cosmética viva para nutrir la vida.
  • Ayurveda  Nuestras fórmulas, basadas en el Ayurveda, estimulan la salud de la piel obteniendo visibles resultados. Cada tipo ayurvédico de piel precisa cuidados distintos.
  • Naturaleza  Nuestros productos está libres de tintes y perfumes artificiales, libres de cualquier producto animal, ningún aceite mineral, libres de parabenes y de cualquier derivado del petróleo, y por tanto libres de siliconas.
  • Pureza  Fabricamos en las laderas del Himalaya. El agua utilizada en la elaboración de nuestros productos es agua proveniente de la cima del mundo. Nuestras cremas, arcillas y geles contienen toda la energía del agua bellamente cristalizada.
  • Respeto  Porque nuestras fórmulas son fórmulas de una antigüedad milenaria, y no invenciones de laboratorio, únicamente realizamos nuestros ensayos en humanos voluntarios, no infringiendo trato cruel a animales en ninguna de las fases de elaboración: ni en la obtención de los ingredientes, ni en la elaboración de los productos, ni en los test.
  • Conocimiento  Largos años de estudio y experiencia para compartir nuestros conocimientos con nuestros clientes. Continuaremos profundizando y compartiendo  la belleza de la Ciencia de la Vida.
  • Gratitud  Agradecemos a todos nuestros distribuidores, colaboradores, amigos, proveedores y, especialmente, a nuestros clientes, la confianza que han depositado en nosotros. Agradecemos al Ayurveda el inmeso valor del conocimiento que nos ha ofrecido. Y a la Vida la posibilidad de ejercer nuestra vocación.