libro

¡Inspiramos tu Presente!

El objetivo de Jeevan Ayurveda es acercar el Ayurveda auténtico y tradicional a los profesionales del masaje. Los cursos han sido cuidadosamente diseñados para que los asistentes incorporen el Ayurveda en su práctica profesional y ayuden con ello a potenciar el poder natural de curación que hay en todo ser humano.

Desde el año 2007 formamos en Ayurveda, y con gran satisfacción podemos afirmar que los mejores y mayores difusores de la escuela son los propios participantes. Más del 97% de los asistentes al Nivel I continúan su formación con nosotros.

  • Tradición y rigor. Nuestro programa de formación es equivalente al enseñado en las escuelas tradicionales de India.
  • Nuestra diferencia esencial es nuestra metodología sorprendentemente inspiradora. Nuestro modelo para el aprendizaje te proporcionará un marco conceptual muy claro sobre los conceptos fundamentales del Ayurveda, una rápida integración de sus técnicas, y muy especialmente, una gran pasión por esta Ciencia.
  •  La Universalidad del Ayurveda nos recuerda que debemos transmitir la armonía AQUÍ y AHORA, adaptando su Conocimiento a  nuestro entorno y tiempo presente.
  •  Nuestra formación internacional en diferentes escuelas tradicionales de Ayurveda, nos permite una visión amplía y la trasmisión de técnicas aprendidas en distintas áreas geográficas del subcontinente indio y del mundo.
  •  Nuestros cursos son modulares y flexibles, permitiendo de este modo adaptar con facilidad las etapas formativas de los participantes con su desempeño profesional.